Digimon Adventure Tri - Kokuhaku: Toei divulga nuevos videos

Cada vez más se acerca la fecha de estreno de la tercera parte de Digimon Adventure Tri que lleva el título de "Kokuhaku". El interés de esta nueva parte ha sido mayúscula tras el último episodio de “Katsui” que dejó sorprendidos a la gran cantidad de espectadores que la vieron tanto a través de los cines en Japón como en los servicios de streaming legales vigentes en el resto del mundo.

Este fin de semana Toei Animatión ha colgado un nuevo video promocional y trailer de esta tercera parte cuyo estreno está fechado para el día 24 de Septiembre.





Junto con esto, el sitio deja una reseña de lo que se verá en este nuevo episodio del cual extraemos un pequeño fragmento: "El momento está cada vez más cerca (...) Los corazones de Taichi y los demás darán un vuelco en el momento en que les sea revelado un gran secreto. A pesar de sus sentimientos, ellos tomarán una decisión clave."

La tercera parte de Digimon Adventure Tri, se estrenará el día 24 de septiembre en los cines japoneses y estará disponible por los servicios de streaming digital el mismo día. Sin embargo, esta parte ya tuvo una exhibición por anticipado el pasado 31 de julio a través del canal BS11 en donde se exhibió un fragmento de esta versión. La versión en DVD y BluRay estará a la venta oficialmente el día 2 de noviembre, aunque tendrá una preventa durante la misma fecha de estreno en Japón.