Exclusiva: Detective Conan Dimensional Sniper ya disponible doblada al Español Latino

El día de hoy tenemos que comunicarles una importante exclusiva en ANMTV. La película 18 de Detective Conan, titulada "El francotirador dimensional" ya se encuentra disponible para descarga digital a través de iTunes México, así como también en Claro Video y en Google Play.

Les revelamos en exclusiva que la película fue doblada en México, por lo que no podremos escuchar al elenco actual de la serie, que es doblada en Chile en AEDEA Studio. Eso sí, el doblaje Mexicano respeta el elenco de las películas 1 y 2 dobladas en ese país, con la excepción de Víctor Ugarte para Conan Edogawa y de Jesús Barrero para Genta y el inspector Shiratori, debido a su fallecimiento a principios de este año.

Esta vez la voz de Conan pasa a ser interpretada por Elsa Covián, actriz con una amplia trayectoria dentro del doblaje Mexicano, muy recordada por ser la voz de Oliver Atom en Los Supercampeones y la voz de Hamtaro en la serie del mismo nombre, entre otros. Víctor Ugarte por su parte seguirá interpretando al detective Shinichi Kudo. Ran Mouri fue interpretada por Mayra Arellano y Kogoro Mouri por Víctor Covarrubias.

La película puede alquilarse en iTunes, Claro Video y Google Play al precio de 50 pesos en HD y 40 pesos en SD, y comprarse al precio de 129 pesos en HD y 99 pesos en SD. Recalcamos que la película se encuentra disponible de manera digital para toda Latinoamérica, no sólo en México.

Como siempre, desde ANMTV hacemos un llamado a apoyar la distribución legal del producto, especialmente por el económico precio al que puede adquirirse. Muy pronto les presentaremos más información sobre el doblaje de esta película, así que estén atentos. Seguiremos informando.