Justice League Action: la serie tendrá más de 150 personajes

Por Johel Rosales el 10.8.16
La nueva serie animada de la Liga de la Justicia anunciado por Cartoon Network, Justice League Action llevará un gran peso en el universo de DC Comics para la televisión, ya que además de la mezcla de acción y humor, contará con la participación de más de 150 personajes, según lo informado por la pagina ComicBook Resources.

La primera temporada de la serie estaría compuesto por 60 héroes, 40 villanos y 52 personajes entre secuaces del villano y ayudantes del héroe, además de que en cada episodio tendríamos al menos 1 de los miembros de la trinidad (Batman, Superman o la Mujer Maravilla).


Según revelan sus productores Butch Lukic, Alan Burnett y Jim Krieg, la idea originalmente era realizar una nueva animación de Batman, pero luego de una reunión con el equipo de dirigentes de Warner Bros. Animation, se terminó tomando la decisión de realizar una nueva serie de la Liga de la Justicia, coincidiendo con el lanzamiento de su live-action que llegara a los cines en 2017.

Aun no hay información sobre su doblaje para Latinoamérica pero se espera que se termine doblando en Venezuela ya que ahí se ha realizado la mayoría de los proyectos animados de DC Comics, incluyendo su más reciente serie animada, DC Super Hero Girls.

Justice League Action, que constará de episodios de 11 minutos cada uno, será estrenado por Cartoon Network de Estados Unidos en otoño de este año.