Nisekoi: Manga tiene fecha de finalización

El pasado mes de mayo, este medio informó respecto al término de la obra original de Naoshi Komi, Nisekoi. Hoy, ya tenemos fecha confirmada para la finalización de este manga que comenzó en 2011.

El presente mes, en una edición combinada de sus números 36 y 37 de la revista Weekly Shounen Jump de la editorial Shueisha, se dio a conocer la fecha del último capítulo de la obra de Komi, la cual finalizará el próximo día lunes 8 de agosto, lo que nos permite indicar que el manga finalizará junto con su "climax" anunciado anteriormente. La revista también informa acerca del lanzamiento del vigésimo quinto libro compilatorio de esta obra, la cual incluye el final, el cual se lanzará el próximo mes de octubre.

También, la revista anunció que el autor se encuentra preparando un nuevo trabajo el cual será editado por la misma editorial Shueisha, pero que será publicada en la revista Jump GIGA (también conocida como Shounen Jump NEXT!!). Sin embargo, este nuevo trabajo no necesariamente sería una serie en extenso.

La comedia romántica Nisekoi comenzó su camino el año 2011 con el lanzamiento de un one-shoot a través de la revista Weekly Shounen Jump. Tras el éxito de la publicación la obra continuó publicándose a través de la revista propiedad de Shueisha compilando hasta la fecha un total de 24 tomos. La obra ha sido llevada a la animación japonesa a través de dos series y dos OVAs producidos por el estudio SHAFT.

Ahora, la pregunta toma mucho más fuerza que nunca para los fans: ¿Con quién terminará Raku?