Panini anuncia nuevos lanzamientos para el resto del 2016

Por el 10.8.16
Recientemente por Twitter y Facebook Panini ha anunciado nuevos títulos que se suman al catálogo de mangas publicados por la editorial.

My Hero Academia: empecemos con un shonen el cual ha sido adaptado recientemente al anime gracias al Estudio Bones. Cuenta la historia de Izuku Midoriya quien vive en un mundo donde el 80% de la población tiene algún poder. Izuki sueña con convertirse en héroe y para eso decide entrar a la Academia de Héroes. Tanto arte como guión es por parte de Kohei Horikoshi.

Knights of Sidonia: después de la destrucción de la Tierra a manos de unos seres llamados Gauna, los seres humanos han tenido que escapar y vivir en naves espaciales a partir de restos del planeta. Una de estas naves, llamada Sidonia, su población ha desarrollado su propia cultura humana imitando la vida japonesa. Se cree que este lugar con cerca de 500.000 humanos es la única que existe ya que nadie sabe el paradero de las demás. Escrita y dibujada por Tsutomu Nihei. Cuenta con una adaptación al anime de dos temporadas las cuales se pueden encontrar en Netflix.

Yokai Watch: decidido a encontrar y capturar Insectos, un niño llamado Nathan Adams (Keita Amano) se encuentra con un extraño objeto, una máquina de cápsulas cerca de un árbol sagrado. Gracias a este aparato, Keita puede ver distintos Yo kai, junto con Whisper quien le da un dispositivo llamado Yokai Watch. Gracias a éste aparato podrá ver a los Yokai que rondan la ciudad y se hará amigo de ellos. Es parte de la popular franquicia de videojuegos del mismo nombre.

Para concluir, Panini ha confirmado que éstos, junto con una serie de cómics que también van a publicar, serán los últimos mangas que serán anunciados y publicados para el resto del año.

¿Será que tendremos que esperar hasta enero para nuevos títulos?