Planetarian - Hoshi no Hito: Nuevo video e imagen promocional

El día de ayer, el sitio oficial del proyecto de anime original basado en la novela visual de Key, "Planetarian - The reverie of a little planet", ha revelado una imagen promocional de lo que será la secuela de la serie actualmente en emisión, "planetarian ~chiisana hoshi no yume~", y que llevará por título "planetarian ~hoshi no hito~".

También, el sitio ha revelado un video de casi dos minutos de lo que será esta animación en donde es posible oír lo que será el tema central de esta película animada la cual es interpretada por Lia y que lleva por título "Hoshi no fune".


El sitio da a conocer también parte del casting de seiyuus que participarán en la obra el que está compuesto por: Tamio Ohki como "Hoshi no Hito", Sanae Fuku como Revi, Yoko Hikasa como Yobu y Minami Tsuda como Rutsu.

El comité de producción de esta película está integrado por Naokatsu Tsuda (Jojo's Bizarre Adventure, Inu X Boku SS) quien se encuentra a cargo de la dirección del proyecto, Shogo Yasukawa (Shokugeki no Souma, Food Wars!) es el encargado de los guiones y Eeji Komatsu estará a cargo del diseño de personajes. La producción de la película está a cargo de David Producction.

"planetarian ~hoshi no hito~" es una secuela de la serie actualmente en emisión "planetarian ~chiisana hoshi no yume~"que lleva hasta a la fecha cuatro episodios enformato ONA, quedando solo un episodio para el final. La película se estrenará en los cines japoneses el próximo 3 de septiembre.