Pokémon Sol y Luna: más pokémon clasicos ganan su forma Alola

Por Johel Rosales el 10.8.16
La revista Corocoro en su mas reciente edición ha revelado lo ultimo sobre Pokémon Sol y Luna, juegos para Nintendo 3DS y 2DS que están a pocos meses de salir a la venta, en los que se destacan la revelación de nuevos pokémon y también, mas pokémon de la primera generación en su forma de la nueva región de Alola.

Esos pokémon son Meowth y Marowak. El Meowth de Alola es de tipo siniestro y se dice que este pokémon gato es el resultado del modo de crianza de la familia real de Alola. Por su parte, el Marowak de Alola de tipo Fuego/Fantasma, se adaptó a la región para defenderse de sus depredadores naturales.

Vamos con los nuevos Pokémon revelados con su nombre japones, en espera que The Pokémon Company International les presente su nombre internacional:

- Sunabaa y su forma evolucionada Shirodesuna son Pokémon que parecen castillos de arena, son de tipo Fantasma/Tierra. Se dice que Sunabaa es un fantasma que ha poseído la arena para así absorber la energía de los Pokémon que atrapa, mientras que Shirodesuna roba la fuerza vital de otros Pokémon, y los pokémon poseídos se convierten en Sunabaa.

- El Pokémon Bewear gana una pre-evolución llamada Nuikoguma que al igual que su evolución, es de tipo Normal/Lucha. Este pokémon es muy popular entre las damas y niños, y es de los pokémon que la gente les gustará conocer. No le gusta ser tocado y es muy poderoso, por lo que su evolución gana mayor fuerza.

- Luego tenemos otro pokémon de agua, Yowashi, este pez aparenta tener la habilidad de cambiar su apariencia de una forma sencilla a un pez mas grande, su forma escolar.

La revista reveló también que Rockruff tiene una "evolución secreta" pero que será revelara en su siguiente edición, y también se revelo el nombre del equipo enemigo, es el Team Skull cuyo líder se llama Guzma y que tendrá una secuaz llamada Plumeri.

Pokémon Sol y Luna saldrán a la venta para Nintendo 3DS y 2DS a partir del 18 de noviembre para América y Japón mientras que el 23 de noviembre estará disponible para Europa.