Pokémon Sol y Luna: Nuevos pokémon revelados y más

Por Johel Rosales el 2.8.16
The Pokémon Company International subió a su canal de Youtube un nuevo trailer de los juegos Pokémon Sol y Pokemon Luna que están a poco tiempo de salir a la venta para las consolas Nintendo 3DS y Nintendo 2DS, pero además, se reveló información importante que vuelve a la región de Alola muy diferente a las demás regiones de juegos pasados.

Algunos pokémon de la primera generación se aclimataron a la nueva región de Alola, como Exeggutor que en esa región, sera de tipo Planta/Dragón con la habilidad Cacheo (Frisk), Vulpix ahora es de tipo Hielo y su evolución Ninetales de tipo Hielo/Hada, tendrán la piel blanca y ganan la habilidad Manto Níveo (Snow Cloak), también con esa habilidad estarán la forma Alola de Sandshrew y su evolución Sandslash que ahora serán de tipo Hielo/Acero.


En este nuevo trailer varios nuevos pokémon fueron revelados, comenzando con Oricorio, este pokémon es especial porque tiene su tipo dependiendo de la isla en el que el pokémon habita, los tipos son Fuego/Volador, Eléctrico/Volador, Psíquico/Volador y Fantasma/Volador, y tiene una nueva habilidad llamada Pareja de Baile (Dancer), que copia los ataques de danza de su oponente.

El próximo es Minior de tipo Roca/Volador con la nueva habilidad Escudo Limitado (Shields Down), este pokémon tiene una gran defensa que incluye protección contra problemas de estado, pero si sus puntos de vida bajan a menos de la mitad se rompe su cubierta y activa su forma núcleo que le da mayor comodidad a sus ataques.

Formantis y su evolución Lurantis de tipo Planta, con la habilidad Defensa Hoja (Leaf Guard) y el nuevo ataque Cuchilla Solar (Solar Blade), Mudbray de tipo Tierra con las habilidades Ritmo Propio (Own Tempo) y Firmeza (Stamina), este pokémon evoluciona en Mudsdale, y Gumshoos que es la forma evolucionada del pokémon Yungoos.

El resto de las novedades de Pokémon Sol y Luna, que incluye los Movimientos Z, las Pokémonturas y mucho mas los puedes leer mediante este enlace.