Power Rangers Ninja Steel: elenco de la nueva serie

Por Johel Rosales el 17.8.16
Saban Brands quien ha sido responsable de que la franquicia de los Power Rangers siga siendo exitoso a nivel internacional, revelo el elenco de Power Rangers Ninja Steel, temporada 24 de esta franquicia que tiene su estreno pautado para enero del 2017. El elenco es el siguiente:
  • Will Schufelt – Brodie / Ranger Rojo 
  • Peter Sudarso – Preston / Ranger Azul 
  • Chance Simpsons – Calvin / Ranger Amarillo 
  • Chrystiane Lopes – Sarah / Ranger Rosa 
  • Zoe Robins – Hayley / Ranger Blanca. 
En el caso de la actriz Chrystiane Lopes, se convierte en el tercer actor de origen Latinoamericana en formar parte de un equipo de Power Rangers, luego de Davi Santos (Ranger Dorado de Dino Charge) y Glenn McMillan (Ranger Amarillo en Tormenta Ninja), curiosamente los 3 son de Brasil.


Como dato curioso, el actor que representará al ranger azul Peter Sudarso es hermano de Yoshi Sudarso quien también le da vida a un ranger azul de la serie, en la saga de Power Rangers Dino Charge y su secuela, Super Dino Charge.


Durante la revelación del elenco también se estrenó un teaser con unas escenas de lo que se viene, donde partes de las mismas son de la versión original japonesa de la serie, Shuriken Sentai Ninninger.

Power Rangers Ninja Steel se estrenaría en enero de 2017 por Nickelodeon para Estados Unidos, para luego estrenarse a nivel internacional, incluyendo en Latinoamérica donde seria emitido por Cartoon Network.