Sword Art Online - Ordinal Scale: se estrenara en cines de todo el mundo

Por el 8.8.16
Durante el World Cosplay Summit celebrado en Nagoya se dio la noticia de que la nueva película de Sword Art Online: Ordinal Scale la cual se podrá ver en alrededor de 1000 cines de todo el mundo, además, está pautado un tour para los fans extranjeros que quieran ir a ver la película en Japón. En el evento también tuvo la presentación de un trailer el cual contó con subtítulos en japonés, inglés, francés, alemán, español, italiano, chino, coreano y tailandés.

En el evento especial que se llevara a cabo en Japón participara el staff de la película, además de las seiyus, en el cual habrá también regalos especiales para los que asistan.

Por el momento no sé sabe si la película llegara a México o España, recordemos que la serie y especial Sword Art Online: Extra Edition fueron presentados en los Cinépolis de México, y la serie esta licenciada en España por Selecta Vision, por lo que al ver el trailer con subtitulos en español, hace suponer que sera presentado en alguno de estos dos países, por lo que habrá que esperar para más detalles.