Battle Angel Alita: James Cameron recluta a Ed Skrein

El sitio de noticias de entretenimiento "Hollywood Reporter", reveló el pasado día miércoles algunas novedades respecto al casting de la adaptación al cine de la icónica animación de Yukito Kishiro, Battle Angel Alita (Alita, Angel de Combate).

James Cameron (Terminator, Titanic), ha fichado al actor Ed Skrein, conocido por su papel como Ajax en la taquillera película de Marvel, Deadpool, para representar el papel de Zapan, un cyborg villano quien tiene en su poder un arma letal conocida como "Damascus Blade".

Skrein se une a un cast compuesto por Rosa Salazar (Maze Runner: The Scorch Trials) quien tomará el papel protagónico de esta película interpretando a Alita y a Christopher Waltz (Django Unchained) quien interpreta al Doctor Dyson Ido, bajo la dirección de Robert Rodríguez.

El equipo de producción espera comenzar a rodar la película el próximo mes de octubre empleando como locación la ciudad de Austin (Texas). 20th Century Fox ha programado el lanzamiento de la película para el día 20 de julio de 2018.