Digimon Adventure Tri: revelado nuevo comercial de Kokuhaku (AC)

Por Johel Rosales el 22.9.16
Hace unas horas, Toei Animation subió a su canal de youtube un nuevo comercial de 30 segundos para Digimon Adventure Tri: Kokuhaku (Confesión), el tercer OVA de la saga de Digimon Adventure Tri cuyo estreno está pautado para este sábado en los cines japoneses.
A continuación les presentamos el comercial:


La película estará en carteleras japonesas durante tres semanas a partir de este viernes 23 de septiembre. También estará disponible para servicios de streaming premium en Japón el mismo día, y posteriormente a través del servicio de streaming oficial de anime Crunchyroll que transmitirá esta OVA en octubre.

Digimon Adventure Tri, es un proyecto de Toei Animation con el fin de celebrar los 15 años del primer anime de la franquicia Digimon. El proyecto consta de seis OVAs de lo cuales ya han sido lanzados los dos primeros, Saikai y Ketsui.


Actualización: Crunchyroll anuncia que los miembros premium del servicio podrán ver Digimon Adventure Tri: Kokuhaku desde este viernes 23, mientras que los miembros free podrán disfrutarlo a partir del 23 de octubre.