Fate/Kaleid Liner Prisma Illya: Se anuncia película de animé

A través del último episodio de su cuarta temporada, el equipo de animación de la franquicia de "Mahou Shoujo" derivada de las historias Fate/Stay Night, Fate/Kaleid Liner Prisma Illya, informó que se encuentra en desarrollo una película animada basada en esta historia.

Hasta el momento no hay mucha información si se tratará de una nueva historia o de un resumen de todo el desarrollo que abarca desde la primera temporada hasta la cuarta, finalizada el pasado día martes en su episodio número 12.


Junto con el video, el equipo de animación posteó una imagen promocional en la cuenta de twitter oficial de la nueva película:


Fate/Kaleid Liner Prisma Illya es una franquicia derivada de la serie de novelas visuales Fate/Stay Night desarrolladas por la empresa Type Moon (Shingetsutan Tsukihime) orientadas a la historia de una de sus personajes, Illyasviel Von Einzbern, quién adquiere los poderes propios de una mahou shoujo con el fin de ir al rescate de Miyu Edelfelt quien se encuentra prisionera en otro mundo. Esta historia ha contado con cuatro temporadas (Fate/Kaleid, 2wei, 2wei Hertz! y 3rei) además de un manga creado por Hiroshi Hiroyama el cual se publica regularmente en la revista Kadokawa Shouten.