Kimi no Na wa llegó a ser la película más taquillera en Japón este 2016

Por el 27.9.16
Aunque todavía no se ha acabado este año, parece ser que ya hay una película tan taquillera en Japón que difícilmente le gane algún otro estreno en lo que queda del año.

La cinta Kimi no Na wa, trata acerca de dos jóvenes, Mitsuha y Taki, que viven en mundos distintos, y por alguna razón estan conectados con el mismo sueño; Mitsuha vive en un pequeño pueblito en las montañas, y desea salir de ahí para poder vivir en la gran metrópolis de Tokio; mientras que Taki es un chico que vive en Tokio pero que tiene una gran pasión por la arquitectura y las bellas artes, y una noche ambos muchachos tienen el mismo sueño.


El film vendió más de 600 mil entradas en más de 250 cines en todo Japón, llegando a recaudar más de 85 millones de dólares durante esta última semana que acaba de terminar (24-25 de septiembre), la película logró mantener el primer lugar en el ranking por quinta vez, y hasta ahora la ha llegado a vender más de 100 millones de dólares.

Y cuéntanos ¿crees que Kimi no Na wa siga en el primer lugar hasta el próximo año? o ¿cual película crees que le gane a esta cinta?