Kuu-Kuu Harajuku: Nickelodeon estrena nueva serie para Estados Unidos

Por Johel Rosales el 22.9.16
Nickelodeon acaba de programar para este lunes 3 de octubre el estreno para Estados Unidos de Kuu-Kuu Harajuku, serie animada que cuenta con la producción ejecutiva de la cantante Gwen Stefani y la animación por parte de los estudios Moody Street Kids de Australia y Vision Animation de Malasia.


Kuu-Kuu Harajuku cuenta la historia de cinco chicas: Love, Angel, Music, Baby y su líder G, las que conforman una banda talentosa conocida como HJ5. Todo show que las chicas hacen siempre es interrumpido por diferentes sucesos, como por ejemplo, un extranjero irritado, un político aburrido, criaturas hambrientas y otras cosas extrañas. A pesar de los problemas, G y sus amigas no se rendirán con tal de realizar un gran espectáculo.

La primera temporada de esta nueva serie animada constará de 26 episodios de 24 minutos de duración cada uno y su estreno en Estados Unidos está pautado para el lunes 3 de octubre por la señal de Nickelodeon. Hasta el momento se desconoce una posible fecha de estreno para Latinoamérica.