Max Steel: Nuevo trailer de la película

Después de una larga espera, finalmente otro trailer de la pellícula Max Steel, fue liberado. Este largometraje ha sido dirigido por el director Stewart Hendler y tendrá al actor Ben Winchell como Max McGrat, un adolescente que se muda a un pequeño pueblo donde su padre, quien es científico, es admirado en el pueblo.

Al estar jugando en el laboratorio de su padre, Max siente como su cuerpo ha sido invadido por una energía incontrolable. En el lugar Max encontrará un nuevo compañero hecho de acero y de origen extraterrestre, el cual Josh Brener le dará la voz.


Hendler, en honor a la salida del trailer ha contestado algunas preguntas:

¿Cómo describirías la película?

Una película de superhéroes familiar la cual puede ver toda la familia. Un detalle que me ha agradado de la película es la relación de Max con Steel, la pequeña criatura extraterrestre voladora. Tiene un gran ambiente de amistad con un poco de comedia. Pero, a última estancia, es el origen de un súper héroe quien es la combinación de un alíen con un adolescente.

¿A quiénes va dirigida ésta película?

Es para niños entre 8 a 14 años. Es como un poco de hermano menor, hermano mayor, papá y mamá. Queremos que sea algo que toda la familia pueda ver. No queremos que sea del tipo de película que un adulto diga: "Oh, dios mío, voy a ver una película para niños." Va a ser una película para todos.

¿Cuáles han sido los mayores retos de adaptar una figura de acción para una película?

El reto va a ser satisfacer a los fans de esta franquicia además de que debe ser accesible a todo público. Quiero que sea una película la cual todos puedan ver, no importa si han escuchado hablar o no de Max Steel. Pero, si alguien en el público creció con los juguetes o que vio la caricatura, seguro podrá encontrar algún chiste o uno que otro Easter Egg dentro de esta película.

Ben Winchelles relativamente un actor desconocido. ¿Qué podemos esperar de éste actor en la película?

Creo que es genial. Se la pasó todo el rodaje hablándole al aire ya que Steel es creado por computadora. No es precisamente algo fácil cuando se trata de su primera gran película.

Maria Bello y Andy Garcia también participarán en la película la cual el guion corre por parte de Christopher Yost (Thor: The Dark World). Se tiene previsto que se estrene el 14 de octubre.