Milo Murphy´s Law: serie contará con doblaje de México

Por Johel Rosales el 21.9.16

A través de las redes sociales, el actor de doblaje Hector Cuevas Ireta (Baljeet en Phineas y Ferb y Gideon en The Thundermans) anunció que él será la voz para Latinoamérica de Milo, protagonista de la nueva serie animada de Disney XD, Milo Murphy´s Law, confirmando que la serie se encuentra doblando en México.


Creado por Dan Povenmire y Jeff "Swampy" Marsh, conocidos por ser los creadores de Phineas y Ferb, esta serie fue anunciada el año pasado por Disney Television Animation donde sus creadores mantienen su contacto con el estudio luego del final de su historia más famosa. Esta nueva serie tendrá episodios de 22 minutos de duración, divididos en 2 historias de 11 minutos cada una.


Disney XD estrenará la serie el 3 de octubre en Estados Unidos, pero el día 26 de septiembre, el canal estrenará un adelanto exclusivo de la nueva serie en su canal de YouTube, su aplicación y su sitio web. Se espera que el estreno de esta serie para Latinoamérica sea en los próximos meses a través de la señal de Disney XD de nuestro continente.