Dragon Ball Super y Digimon Universe: las apuestas de Toei para Mipcom

El próximo 15 de octubre en la ciudad de Cannes (Francia) se desarrollará una nueva edición de la conocida feria MIPCOM en su versión 2016 en donde las más destacadas productoras de entretenimiento ofrecen sus licencias a diversos canales de televisión interesados.

Este año Toei Animation hace nuevamente acto de presencia en el evento ofreciendo sus más destacadas series de animé entre las que se encuentran la muy comentada Dragon Ball Super, serie que marca el regreso a la animación de Gokú y su equipo de "Guerreros Z" y que la vez ha estado marcada por la polémica por la discutida calidad de su animación.


Otra de las novedades de la productora es la nueva serie del universo Digimon titulada "Digimon Universe: Appli Monsters" la que se estrenó hace muy poco por el canal TV Tokyo. Otra de las series en oferta de parte de Toei es una nueva versión de Mazinger la cual aún no se ha estrenado, ni mucho menos se ha dado mucha información, la cual desde luego vamos a estar atentos.

La feria de contenidos MIPCOM del presente año se realizará entre los días 15 y 20 de octubre y va a contar con 2.019 compañías expositoras y espera la concurrencia de más de 4.800 empresas compradoras de estos contenidos. Este año la fería contará con Japón como invitado de honor al evento.