El Increible Mundo de Gumball: Cartoon Network seguirá produciendo la serie

Por Johel Rosales el 12.10.16
A pesar que Ben Bocquelet anunciara que dejará de trabajar en su serie animada El Increíble Mundo de Gumball cuando la producción de la sexta temporada termine, al parecer, el personal de Cartoon Network del Reino Unido anuncia que seguirán produciendo los episodios de la serie, según reporta la página TV Series Finale.

En el comunicado, el canal menciona que Bocquelet está trabajando actualmente en la sexta temporada para luego dejar el proyecto. Respetan la decisión que termine su propio show, pero señalan que tienen un equipo muy talentoso capaz de continuar produciendo la serie.

El mes pasado, Bocquelet anunció en las redes sociales que la sexta temporada sería la última de la serie de Gumball para después añadir sus motivos, en los que menciona que el siente que es el momento correcto para un gran episodio final.

El Increíble Mundo de Gumball ha ganado 28 premios internacionales incluyendo 6 premios BAFTA, y actualmente es uno de los shows de Turner con mejor producción a nivel mundial con más de 170 millones de televidentes en todo el globo. Actualmente, Cartoon Network Latinoamérica está por estrenar la quinta temporada de la serie.