Haikyuu!! estrena su tercera temporada

Por el 13.10.16
Después de tanta espera para los fans, de la tan aclamada serie Shonen de Voleibol, Haikyuu!! escrita por Haruichi Furudate, acaba de estrenar su tercera temporada el pasado viernes 7 de octubre.

Esta es una buena noticia para los seguidores de esta tan aclamada serie de voleibol, sin embargo, la serie Haikyuu!! Karasuno Koukou VS Shiratorizawa Gakuen Koukou, contara con 10 capítulos, limitándose simplemente al arco donde juega Karasuno vs Shiratorizawa, y abriendo el primer capítulo con este. Después de dos películas, dos series animadas y dos ovas, será animado nuevamente por el estudio Production I.G., que nunca deja de entretenernos con su animación, sus efectos y banda sonora.


Los fans, al ver la respuesta afirmativa de la compañía a la tercera temporada de esta serie, están a la expectativa y a la espera de que saquen otra temporada mostrando los torneos que se llevan a cabo en Tokio, siguiendo así las batallas del Nekoma y Fukurodani (rivales y amigos del Karasuno ya anteriormente mencionados en la segunda temporada), aunque quizás sea difícil, será muy entretenido verlo, así como el camino de Karasuno si llega al torneo nacional.

Y tú, ¿Qué opinas? ¿Te gustaría ver las batallas del Fukurodani y Nekoma?