Little Witch Academia: Primer video promocional de la serie

El pasado día jueves se revelaron detalles importantes respecto a la nueva serie animada que tendrá la obra original del director Yoh Yoshinari, Little Witch Academia.

Hoy sábado se reveló un primer video promocional de la obra que contará con la dirección de su mismo creador, y la participación del mismo equipo de voces de los dos primeros OVAs de la obra.



El día de ayer también se reveló una imagen promocional de esta nueva serie en donde se puede apreciar al personaje principal de la obra, la aprendiz de bruja Atsuko "Ako" Kagari.

Little Witch Academia trata la historia de Ako, una joven aprendiz de hechicera alumna de una academia de brujas cuyo único objetivo en la vida es convertirse en una bruja tal como su gran heroína de la infancia, la hechicera Shiny Charriot, aunque su rendimiento está muy por debajo del promedio de sus otras compañeras. Junto con Lotte y Sucy y otras compañeras de curso, vivirán un sin fin de aventuras en un mundo mágico del cual Ako tendrá mucho que aprender.

Como ya se mencionó en ese momento, la serie tendrá su estreno en la televisión japonesa el próximo mes de enero y mas adelante por Netflix.