My Little Pony: nueva temporada y más Equestria Girls para 2017

Hace unas horas, Hasbro mediante un comunicado de prensa da el anuncio de que su franquicia más exitosa actualmente, My Little Pony seguirá produciendo episodios y especiales, ya que confirmaron para el año 2017, la séptima temporada de La Magia de la Amistad, y 3 nuevos especiales para su spin-off, Equestria Girls, según lo informan las paginas Equestria Daily y Animation Magazine.

Comenzando con la ya renovada séptima temporada de My Little Pony: La Magia de la amistad, las "mane 6" experimentarán las aventuras más emocionantes de sus equinas vidas hasta ahora, y se espera su estreno para primavera del próximo año por Discovery Family en Estados Unidos.

En cuanto a My Little Pony: Equestria Girls, se confirman 3 nuevos especiales de 22 minutos cada uno a estrenarse el próximo año, estos especiales ocurrirán luego de los eventos de la película televisiva Equestria Girls: la leyenda de Everfree con nuevas aventuras y más.

Hasbro informa que estas renovaciones les darán mayor emoción a los "bronies" (fanáticos de MLP) en espera de la película de la franquicia que llegarán a los cines a nivel mundial a partir del 6 de octubre del 2017, y que les informamos desde el año pasado.

Se espera que tanto la temporada 7 como los nuevos especiales de Equestria Girls sean transmitidos para Latinoamérica por Discovery Kids, ya que actualmente poseen los derechos de transmisión de la franquicia para nuestro continente.