My Little Pony: nueva temporada y más Equestria Girls para 2017

Por Johel Rosales el 19.10.16
Hace unas horas, Hasbro mediante un comunicado de prensa da el anuncio de que su franquicia más exitosa actualmente, My Little Pony seguirá produciendo episodios y especiales, ya que confirmaron para el año 2017, la séptima temporada de La Magia de la Amistad, y 3 nuevos especiales para su spin-off, Equestria Girls, según lo informan las paginas Equestria Daily y Animation Magazine.

Comenzando con la ya renovada séptima temporada de My Little Pony: La Magia de la amistad, las "mane 6" experimentarán las aventuras más emocionantes de sus equinas vidas hasta ahora, y se espera su estreno para primavera del próximo año por Discovery Family en Estados Unidos.

En cuanto a My Little Pony: Equestria Girls, se confirman 3 nuevos especiales de 22 minutos cada uno a estrenarse el próximo año, estos especiales ocurrirán luego de los eventos de la película televisiva Equestria Girls: la leyenda de Everfree con nuevas aventuras y más.

Hasbro informa que estas renovaciones les darán mayor emoción a los "bronies" (fanáticos de MLP) en espera de la película de la franquicia que llegarán a los cines a nivel mundial a partir del 6 de octubre del 2017, y que les informamos desde el año pasado.

Se espera que tanto la temporada 7 como los nuevos especiales de Equestria Girls sean transmitidos para Latinoamérica por Discovery Kids, ya que actualmente poseen los derechos de transmisión de la franquicia para nuestro continente.