Street Fighter II V estrena en Netflix

El día de ayer, Netflix agregó a su catálogo la serie de 1995 Street Fighter II-V basada en el popular videojuego y animada por el estudio Group TAC.

el portal de streaming añadió a su catálogo esta serie animada sin previo aviso la que ya se encuentra disponible a través de su plataforma. En su momento, Street Fighter II-V, continuó con la línea de la película Street Fighter II: The Animated Movie, aunque mucho más abierta para todo tipo de público.


La serie únicamente se encuentra con doblaje en japonés con subtítulos en español. Viene totalmente sin censura y en una resolución 4:3. Sin duda una buena noticia para los fanáticos de la saga que crecieron jugando la saga Street Fighter.

Street Fighter II-V se encuentra basada en el popular videojuego de peleas la que nos cuenta la vida de Ryu y Ken, quienes buscan y entrenan nuevas maneras de artes marciales con las cuales lograr ser cada vez más fuertes. La serie en su momento se emitió a través del canal de televisión japonés Yomiuri TV y en su momento se emitió con doblaje por diversos canales de televisión en América Latina.