Pop in Q: Segundo video promocional de la película

El sitio oficial del proyecto animado desarrollado por Toei Animation, Pop in Q, acaba de liberar un segundo trailer promocional de un minuto de duración y en donde se revelan mas detalles acerca de la historia.

Adicionalmente se confirma una nueva fecha de estreno de esta película, la cual se encuentra presupuestada para el día 23 de diciembre del presente año en los cines de Japón. Inicialmente, el estreno de la cinta estaba presupuestado para enero del próximo año.

Pop in Q es un proyecto desarrollado por Toei Animation para conmemorar sus 60 años de existencia. La historia de la cinta gira en torno a cinco chicas que enfrentan la difícil vida previa a su graduación de la secundaria. Sin embargo, el día anterior son transportadas de manera misteriosa a un extraño mundo en donde un grupo de duendes les comunican que su mundo está pasando por una grave crisis y que solo la sincronía de las cinco a través de una danza permitirá que el lugar recobre la esperanza. En ello, las cinco deberán poner toda su alma y corazón para realizar una coreografía que permita rescatar ese extraño universo al cual fueron llamadas.