TTG v PPG: estrena mañana jueves por Cartoon Network Latinoamérica

Por Johel Rosales el 12.10.16
Mañana jueves 13 de octubre se estrena por Cartoon Network el crossover especial que el mismo canal titula como Héroes contra Héroes, donde Las Chicas Superpoderosas se encuentran con Los Jóvenes Titanes en Acción.



Hasta ahora, no se sabe si este crossover cuenta completamente con el doblaje conjunto de Venezuela y México, ya que al ser un episodio de los jóvenes titanes en acción, solo las voces del elenco de doblaje venezolano de los jóvenes titánes en acción están confirmados.

En este episodio, en su afán de atrapar a su enemigo Mojo Jojo, Las chicas Superpoderosas llegan a Jump City para intentar evitar que el maligno simio intente conquistar el mundo con un ejército de simios. Entonces se encuentran con los jóvenes titanes, pero Cyborg y Chico Bestia creen que Mojo es genial porque es un mono que habla, mientras que los otros titanes terminan compitiendo con Bombón, Burbuja y Bellota para probar quienes son los mejores superhéroes, ¿qué pasará?

Los Jóvenes Titanes en Acción contra Las Chicas Superpoderosas, Héroes contra Héroes se estrena mañana jueves 13 de octubre a las 17h30 Col. 18h30 Ven/Mex. 19h30 Arg, solo por Cartoon Network.