Blade of the Inmortal: Primer teaser de la película

El sitio oficial de Warner Bros Japan publico el día de ayer el primer teaser oficial de la película basada en la obra original de Hiroaki Samura, Mugen no Juunin (Blade of the Inmortal en inglés).

Dentro de este trailer se puede apreciar el cast de la película el que está integrado por los actores Takuya Kimura en el rol protagónico de Manji y  Hana Sugisaki como Rin Asano. También dentro del cast se encuentran Sota Fukushi, Hayato Ichihara, Erika Toda y Ebizo Ichikawa. La dirección de la película estará a cargo de Takashi Miike. La fecha de estreno de la película está proyectada para el día 29 de abril de 2017.

En el período Edo en 1770, Manji, un samurái con cicatrices y que tiene el don de la inmortalidad, continúa con su búsqueda que consta en matar a 1000 individuos para así redimir sus crímenes del pasado. Rin, una joven deseosa de venganza por la muerte de su familia le pide su ayuda para ir a una guerra en contra la terrible escuela de Itto-Ryu.

Mugen no Juunin es un manga original de Hiroaki Samura publicado en la revista Monthly Afternoon de la editorial Kodansha desde el mes de diciembre de 1993 compilando 30 volúmenes hasta el año 2012. La obra ha obtenido reconocimientos en eventos como el Japan Media Arts Festival y el premio Eisner al mejor trabajo extranjero del año 2000.