Detective Conan: Maxi-Single "Mi Destino" ya a la venta en todo el mundo

Desde este mismo momento, ya se encuentra a la venta el Maxi-Single "Mi destino", el cual incluye muchísimos temas inéditos de Detective Conan en Español, de la mano de AEDEA Studio. El single incluye los siguientes temas:

Detective Conan
Mi Destino (Maxi-Single)
Salomé Anjarí

▶01 - Mi Destino / [5:00]
▶02 - Koiwa Thrill, Shock, Suspense (TV version) / [1:57]
▶03 - Mi Destino (TV version) / [1:59]
▶04 - Koiwa Thrill, Shock, Suspense (Remix Single) / [4:23]
▶05 - Mi Destino (Instrumental) / [5:00]
▶06 - Mi Destino (Promo Edit) / [3:40]
▶07 - Video 1 / [10:46]
▶08 - Video 2 / [1:36]


BONUS TRACKS EXCLUSIVOS

(Sólo comprando el disco hasta el 3 de Diciembre)

▶09 - Mi Destino (Full TV version)
▶10 - Koiwa Thrill, Shock, Suspense (Full TV version)
▶11 - Koiwa Thrill, Shock, Suspense (Maxi Remix)
▶12 - Koiwa Thrill, Shock, Suspense (Karaoke Remix)
▶13 - WINTER BELLS (TV versión -en español-) Adelanto exclusivo del próximo Opening de "Detective Conan" doblaje latino de AEDEA studio.

Si compras el disco antes del 3 de Diciembre de 2016 se enviará un link exclusivo para descargar los Bonus Tracks (entregados el 05/12/2016).

El single se encuentra a la venta como descarga digital en Portaldisc.com y se puede comprar desde cualquier parte del mundo.

Por cada disco vendido hasta el 3 de diciembre, AEDEA donará $750 pesos (US$1.10) que equivalen al 50% de las ganancias, a la Otakutón en beneficio de la Teletón.

Asimismo, AEDEA realiza un llamado a apoyar el producto, primero para lograr la meta de alcanzar los mil discos vendidos y poder donar $750.000 (US$1,106), y segundo para poder seguir financiando proyectos musicales a futuro (producir un disco cuesta mucho dinero, hay que pagar a los músicos, la grabación, masterización, derechos de autor, etc.).

El Maxi-Single contiene una carpeta con las imágenes en alta calidad de la carátula frontal y la carátula "lado B" además de material audiovisual: incluye un video HD/720p con un mensaje especial de Salomé Anjarí. Los audios estarán disponibles en formato MP3 y FLAC.

Como siempre, desde ANMTV hacemos un fuerte llamado a compartir la noticia y apoyar el producto, ya que es la única forma de poder contar con nuevo material en el futuro.