Fuuka: Nuevo video promocional presentando opening de la serie



 El sitio oficial de la serie de anime basada en el manga de Seo Kouji, Fuuka, también conocida como "A town where you live, Suzuka" (La ciudad donde vives, Suzuka), lanzó su primer video promocional de lo que será la versión animada a estrenarse en enero del próximo año.


Dentro del video se puede apreciar lo que será el opening de la serie que lleva por título "Climber's High!" el que es interpretado por la agrupación Hedgehogs.



Días antes se dio a conocer al staff de seiyuus que participaran en la serie entre las que se encuentran Lynn como Fuuka Akitsuki, Saori Hayami como Koyuki Hinashi, Yusuke Kobayashi como Yu Haruna, Mikako Komatsu como Sara Iwami, Soma Saito como Makoto Mikasa y Kazuyuki Okitsu como Kazuya Nachi.

En lo que respecta al staff de animación, tendremos a Keizou Kusakawa (Mahou Shoujo Lirycal Nanoha A's) como director de la serie, mientras que Aoi Akashiro es el encargado del guión y Yoshino Honda es el encargado del diseño de los personajes. La serie es animada por el estudio Diomedea. La serie sera emitida en Japón por los canales MBS, Tokyo MX, BS11 y WOWOW, en donde este último emitirá el debut de la serie el día 6 de enero.

Reseña: La historia se centra en un chico de nombre Yu Haruna quien llega a Tokio junto con sus padres y tres hermanas. En su primer día de escuela se reencuentra con una vieja amiga de la infancia, Hinashi Koyuki, quien sigue una carrera de cantante. Sin embargo, vive un particular y confuso encuentro con Fuuka Akitsuki, una chica con la cual cosecha una amistad luego de un malentendido en las calles de la ciudad.