Los Croods: DreamWorks y Universal anuncian que no habra secuela

Por Johel Rosales el 12.11.16
Después de que hace tiempo se comenzaba a planificar su producción, el sitio web Variety informa que tanto DreamWorks Animation y su nuevo socio Universal Studios se pusieron de acuerdo para no poner en marcha la secuela de la película del 2013, Los Croods.

Esto ocurre gracias a que la presidenta de Universal Pictures, Donna Langley, tuvo un encuentro con los trabajadores en DreamWorks Animation para anunciar que la producción de la película que iba a llevar por titulo "Los Croods 2" se detuviera de inmediato.

Los Croods cuenta la historia de una familia que trata con problemas cotidianos en su tiempo como conseguir comida e impedir la inevitable destrucción de su mundo. La película recaudo 587 millones de dolares en taquillas a nivel mundial, en una producción que costo 135 millones de dolares.

Variety informa que no hay planes a corto plazo para traer de vuelta a esta familia prehistorica que cuenta con las voces en Ingles de Nicolas Cage, Emma Stone y Catherine Keener, pero la película inicial aun se encuentra en el catalogo de DreamWorks, por lo que puede haber cambio de planes en el futuro.