Miraculous - Las Aventuras de Ladybug: tendrá live action

Por Johel Rosales el 1.11.16
Miraculous - Las Aventuras de Ladybug, serie animada transmitida en Latinoamérica por Disney Channel, se ha convertido en un gran suceso de audiencia tanto en Latinoamérica como a nivel mundial, y gracias a ello, tendrá su propia película live action próximamente.

El largometraje está siendo escrito por Thomas Astruc (creador de la serie) y su lanzamiento a los cines ocurrirá para el año 2019. Con ello se revelo un poster anunciando la llegada de dicha película.


En una entrevista, el productor de la serie, Jeremy Zag, quien subió el poster en su Instagram, menciono que el live action trataría de los orígenes de los poderes y diferentes detalles con respecto a Marinette/Ladybug y Adrien/Cat Noir, incluyendo como se conocieron y como llegaron a interesarse uno por el otro.

Aunque no se ha anunciado mayores detalles, los estudios Zag y Method Animation siguen trabajando en la producción de la segunda temporada de la serie, que llegaría en mayo del 2017 y en la tercera temporada que podría ser la última en el caso de que Miraculous - Las Aventuras de Ladybug no mantenga su gran popularidad que poseen en este momento, mas no se descartaría que se produzcan nuevas temporadas en el futuro.