Naruto Shippuden: Sasuke Shinden se estrena en Diciembre

Por el 12.11.16
La revista Weekly Shonen Jump publicó nuevos detalles sobre el próxima arco del anime Naruto Shippuden, que adaptará tres novelas de la franquicia, la primera Sasuke Shinden (Sasuke’s Story: Sunrise), seguido de Shikamaru Hiden, y poco después, Konoha Hiden. El anime se encuentra actualmente en una saga de relleno titulada "La infancia", donde se muestra cada episodio el pasado de los personajes del manga de Masashi Kishimoto (el capítulo 483 se centrará en Jiraiya y Kakashi).

Entre los dias 17 y el 24 de noviembre Naruto Shippuden no será emitido por TV Tokio debido a una programacíon especial, pero volverá a su emisión normal el 1 de diciembre, cuando saldrá al aire el episodio 484, Sasuke Shinden: Book of Sunrise – The Detonating Man, y el día 8 el número 485, titulado Sasuke Shinden: Book of Sunrise – Colosseum.

Lanzado en 2015, Sasuke Shinden muestra lo que sucedió con Sasuke después de su batalla con Naruto. Se inicia un viaje para redimir sus pecados y buscar respuestas sobre Kaguya Otsutsuki. El personaje muestra cómo deseaba vengar a su hermano, Itachi Uchiha, e incluso trata de encontrar una manera de proteger a sus seres queridos.

No se sabe el número de capítulos totales de Sasuke Shinden en el anime, pero es posible que no sean muchos.