Pokémon Sol y Luna: ultimas sorpresas antes de la salida de los juegos

Por Johel Rosales el 14.11.16
A solo días de su salida a la venta, The Pokémon Company International revela el ultimo trailer de los juegos Pokémon Sol y Pokémon Luna que estaran disponibles para Nintendo 3DS y 2DS, en lo que destacan los últimos pokémon que ganan su forma Alola y la revelación de nuevos Ultraentes (Ultra Beasts). A continuación, el vídeo:
El vídeo comienza con la revelación de los movimientos Z de las formas finales de los pokémon iniciales de Alola, Aluvión de Flechas Sombrias (Sinister Arrow Raid) para Decidueye, Hiperplancha Oscura (Malicious Moonsault) para Incineroar y Sinfonía de la Diva Marina (Oceanic Operetta) para Primarina, junto a eso la página oficial confirma que habrá movimientos Z con efectos de estado.

Si han jugado el demo especial, habrán visto la forma Alola del pokémon Dugtrio, pues en el video se reveló que su pre-evolución Diglett también gana su forma de Alola, ambos pokémon son de tipo tierra/acero. También se confirman 2 nuevas Ultraentes, UB-03 Resplandor (Lighting) y UB-05 Voracidad (Gluttony), y junto a ello un misterioso pokémon oscuro que tiene algún tipo de relación con Solgaleo y Lunala.

Por último, se revela que el jugador podrá recibir el pokémon Magearna mediante su código QR tanto para América como para Europa. Pokémon Sol/Luna saldrán a la venta a partir de este viernes 18 de noviembre.