Space Jam: Regresa a los cines de Estados Unidos

Por Johel Rosales el 12.11.16
Conmemorando 20 años desde su estreno, Warner Bros. anuncia que entre los días domingo 13 y miércoles 16 de noviembre, la película Space Jam: El Juego del Siglo sera re-emitido en 400 cines esparcidos por toda Estados Unidos, junto al cortometraje I Tawt I Taw a Puddy Tat (Me Pareció Haber Visto un Lindo Gatito).

Estrenado en 1996, Space Jam fue protagonizado por la leyenda del baloncesto estadounidense Michael Jordan junto a los personajes de Warner osean los Looney Tunes y el actor Bill Murray.

En la historia, una raza de extraterrestres invaden la tierra para llevarse a los looney tunes a su mundo la "montaña tontolandia", entonces con tal de defenderse los looney tunes los retan a un partido de baloncesto pero los alienígenas se "roban los talentos" de los mejores jugadores de la NBA para volverse los Monstars, unos extraterrestres grandes y musculosos. Entonces los Looney Tunes le piden ayuda a Michael Jordan para vencer a los aliens en el juego de baloncesto que decidiría el futuro del mundo de los looney tunes y los talentos de los compañeros de Jordan.

Como les informamos anteriormente, Warner Bros. esta trabajando en una secuela de Space Jam aun sin fecha de estreno, quien ahora tendrá como protagonista al jugador de baloncesto, LeBron James, del equipo Cavaliers de Cleveland de la NBA. La película esta siendo escrita por Andrew Dodge y sera dirigida por Justin Lin (Rápido & Furioso).