The Flash: aparece Savitar el villano mayor de la tercera temporada

Por el 17.11.16
No hay duda que la serie de The Flash nos ha presentado a los mejores villanos de las series live action de DC Cómics, se sabía que el villano principal de la tercera temporada es Savitar, aunque no había aparecido, hasta ahora.

ADVERTENCIA

Si no has visto el capítulo no sigas leyendo el artículo, ya que contiene spoilers.

En el sexto capítulo de la tercera temporada titulado Shade, hizo su aparición Savitar, el autoproclamado "Dios de la velocidad", presentamos las imágenes del villano:


Savitar hace su aparición en la parte final del capítulo, en forma de un rayo blanco, evitando la captura del Doctor Alchemy, por parte de The Flash y un equipo de fuerzas especiales (que termina eliminado por el villano). 


Savitar hizo su primera aparición en los comics en diciembre de 1995, es un piloto de aviones de combate, que es puesto a prueba para volar un avión experimental de combate supersónico. A velocidad máxima es golpeado por un rayo, cayendo en territorio enemigo. Él se da cuenta que puede derrotar a sus enemigos usando la speedforce que adquirió, terminando obsesionado por este hecho, se autonombra Savtir (del Hindu, Dios del movimiento).

Él se dedica a descubrir los secretos de sus habilidades, conocimientos que los demás velocistas no tienen. Tiene la habilidad de protegerse a sí mismo con un campo de fuerza, dotar de velocidad a objetos o personas y curar sus heridas al instante.

Uno de sus objetivos es ganar adeptos, volviéndose líder de un culto, donde lo adoran. El personaje ha tenido varias apariciones en los comics una de ellas fue en Flash Rebirth, donde el escapa de la speedforce donde era prisionero, pero al momento de que Barry Allen lo toca es desintegrado.

¿Qué expectativa tienes de Savitar?