Altered Beast y Street of Rage tendrán adaptaciones en cine y TV

Por el 6.12.16
Recién se ha hecho público que Altered Beast y Street of Rage tendrán adaptaciones al cine y la televisión de manos de Circle of Confusion, la compañía encargada de la serie Fear the Walking Dead.

"Se trata de algunos de los videojuegos más queridos de SEGA, y nos encontramos muy entusiasmados por estar trabajando con Stories para adaptarlos al formato cinematográfico e igualmente a series de televisión", comentó Lawrence Mattis de la empresa Circle of Confusion.

Actualmente ya se encuentran trabajando en en desarrollo de las  dos franquicias clásicas de SEGA. Stories International ha mostrado interés en juegos como Shinobi, Golden Axe, Virtua Fighter, The House of the Dead y Crazy Taxi, por lo que es probable que existan más películas y series de TV.

Aún no hay mayores detalles al respecto, excepto que Circle of Confusion y Stories International ya están en busca de las mentes creativas que ayudarán a concretar los proyectos de manera satisfactoria para los fans de estos emblemáticos videojuegos.