Assassin´s Creed: Se revela trailer final de la pelicula

Por el 13.12.16
Hace tiempo se dio la noticia de que saldría una nueva película basada en un videojuego popular, y que esta tendría la colaboración de la casa productora de la saga del videojuego. Así es como Ubisoft en colaboración con 20th Century Fox decidieron desarrollar la cinta de Assassin's Creed y desde entonces se ha generado una gran expectativa entorno a este film.

Para mantener esta gran expectativa a pocos días del lanzamiento de dicha cinta, las compañías han decidido mostrar el que sería el tráiler final de la pelicula Assassin´s Creed,  film que se espera que redima a los largometrajes basados en videojuegos, y que alcance las cifras necesarias para que se llegue tal vez a pensar en una secuela.
En este nuevo video podemos observar distintos elementos de la saga principal, y además muy emblemáticos, como el fruto del edén y nos revela un poco el porque Callum Lynch se encuentra con los templarios.

La película será estrenada en Estados Unidos el 14 de diciembre, mientras se prevé que para casi todo el mundo esta cinta llegue el 21 del mismo mes. Para el caso de México la cinta llegará el 6 de enero.