Cyborg 009 - Call of Justice: Trailers promocionales del segundo y tercer OVA

Tras el estreno del primer OVA de la nueva adaptación animada de la clásica obra de Shoutaro Ishimori titulada Cyborg 009: Call of Justice, el sitio web oficial lanzó dos adelantos promocionales de lo que serán el segundo y tercer episodio de esta nueva versión.

Ambos videos entregan un resumen de cada uno de los capítulos finales de la obra estrenada el pasado día 25 de noviembre en donde Joe y su equipo de cyborgs se enfrentan a la organización secreta "Bresudo".

Cabe recordar que el segundo OVA se lanza el día de hoy 2 de diciembre mientras que el último episodio será lanzado el próximo día viernes.

Resumen: Joe Shimamura y su equipo se enfrentan a "Bresudo", una organizacion de corte "Illuminati" que dirige desde las sombras los destinos del mundo y en donde los cyborgs acogen el llamado de la periodista Lucy Davenport quien les solicita detener las acciones de dicha organización. La nueva serie fue animada en formato CG por los estudios OLM y Sigma MD, mientras que la distribución se encuentra a cargo de TOHO. El trabajo cuenta con la dirección de Kenji Kamiyama.