Dragon Ball Super: se estrena nuevo arco en febrero

Por el 15.12.16
Hace ya tiempo, Akira Toriyama y su equipo trajeron de regreso del retiro, a una de las series más populares de los 90´s y los 2000, nos referimos a Dragon Ball, que ahora lleva el nombre de Dragon Ball Super, y esta se ha convertido en una de las series más importantes de esta época, ya que no solo captó al nicho que ya tenía, sino que atrajo a nuevas personas.

La serie ya ha pasado por varios arcos, entre ellos los de Trunks del Futuro y Black Goku, pero esto no ha acabado, y es que se acaba de filtrar una imagen de la nueva saga, que se pretendía dar el anuncio el próximo sábado.
En esta imagen se muestra a Goku, Vegeta, Gohan, Krilin, Androide 17, Androide 18, Roshi, Majin Boo, Ten Shin Han y Piccoro; este nuevo arco llevaría por nombre Universe Survival, y daría comienzo el próximo 5 de febrero.

Hasta ahora no se tiene mucha información, sobre quienes van a ser los villanos a vencer, o que es lo que va a pasar, lo único que sabemos es que este equipo representará el Universo 7 y deberán enfrentar las amenazas que se les presente.