Enero en Nickelodeon: Mes de The Loud House y Henry Danger

Por Johel Rosales el 31.12.16
La serie animada The Loud House y la serie live-action Henry Danger han ganado mayor popularidad y audiencia a nivel internacional al pasar de los meses, tanto es así que ambas series tendrán mucho protagonismo en el primer mes del año 2017 por el canal Nickelodeon.

Comenzando con la serie de Lincoln Loud y sus 10 hermanas, Nickelodeon iniciará el 2017 con una gran maratón de sus mejores episodios donde veremos y reviviremos las diferentes maneras de como ese chico puede sobrevivir a una familia tan grande. Podrán ver la maratón de The Loud House el domingo 1° de enero a partir de las 07h Col/Mex/Arg 08h Ven.


En cuanto a la creación de Dan Schneider, Henry Danger tendra muchos episodios estreno en enero, pero ademas tiene muchos especiales, comenzando con el episodio especial de una hora, Henry Danger: La Hora del Poder (jueves 12 a las 20h Mex/Arg. 20h30 Col. 21h Ven.) donde Henry necesitará la ayuda de Schwoz para obtener un nuevo poder capaz de derrotar a Drex.

A partir del viernes 13, llegan las revistas cómicas de Henry Danger y Capitán Man a la aplicación Nick App y a la pagina web Mundonick.com, donde combatirán contra el mal en cada episodio que sera subido a dichas aplicaciones cada semana. Y junto a ello, el canal estrenará un especial con dobles episodios de Henry Danger desde el lunes 16 al viernes 20 a las 20h Col. 20h30 Mex. 21h Ven/Arg..

El dia 29, Nickelodeon presentará una programación especial donde durante todo el día podrán ver episodios de las series originales del canal, junto a sus mejores películas como Adam y sus Clones y Rufus. Junto a las primeras novedades, durante el primer mes del año, Nickelodeon estrenará episodios de The Loud House, Henry Danger, Bob Esponja, Food Hunters, Rabbids Invasion, Alvin y las Ardillas, Cerdo Cabra Banana Grillo, Make it Pop, School of Rock y Shimmer & Shine.

Grillas de programación

Feed Norte

Feed Sur

Feed Central