Enero por Cartoon Network: Justice League Action, Magiespadas y Mes de Steven Universe

Por Johel Rosales el 6.12.16
Llega el inicio del 2017 y aparentemente Cartoon Network comenzará con todo ya que solo en el mes de enero llegarán nuevas series, nuevos especiales y mucho mas, incluyendo el protagonista del especial del mes, Steven Universe.

Durante el mes de enero e inicios de febrero, el canal presenta su especial del mes, Aventuras en Ciudad Playa, donde como informamos anteriormente, estrenarán un episodio nuevo de Steven Universe cada día durante la hora del especial.

El especial Aventuras en Ciudad Playa, se transmitirá de lunes a domingo desde el 16 de enero al 8 de febrero en los siguientes horarios, lunes a viernes a las 12h Col, 13h Arg/Ven y 15h Méx, los sábados a las 13h Col, 14h Ven y 15h Arg/Méx, mientras que los domingos podrá verse a las 12h Col, 13h Ven y 14h Arg/Méx., terminando con una maratón el domingo 12 de febrero de 10h a 14h30 Col, de 11h a 15h30 Ven y de 12h a 15h30 Arg/Méx.

Luego de su pre-estreno oficial el día 22 de diciembre de este año, la serie Magiespadas que se estrenó mediante cortos en el canal de Youtube de Cartoon Network, llega a la televisión con una nueva serie, donde Prohyas y Vampre enfrentaran nuevas y divertidas aventuras con nuevas espadas mágicas cuyos poderes son misteriosos y hasta locos.

La nueva serie Magiespadas que cuenta con doblaje hecho en México, se estrena el jueves 5 de enero a las 17h Col, 18h Ven y 19h Arg/Chi/Méx, para luego estrenar episodios todos los jueves.

Otro super estreno del mes es la nueva serie Justice League Action, donde veremos entre todos sus episodios un total de 150 personajes de DC Comics, divididos entre héroes y villanos. La acción invadirá las pantallas del canal a partir del viernes 6 de enero a las 14h Col, 15h Ven y 16h Arg/Mex, con episodios cada viernes durante su bloque "Héroes".

Por ultimo, durante el mes de enero, Cartoon Network presentará episodios estreno cada lunes de sus series Clarence, Steven Universe, Hermano de Jorel y El Increíble Mundo de Gumball, mientras que cada jueves los estrenos estarán a cargo de Las Chicas Superpoderosas, los Jóvenes Títanes en Acción y la serie más nueva, Magiespadas.

Grillas de Programación