Made in Abyss: Manga será llevado al anime

Otra obra derivada del manga  tendrá adaptación a la animación y esta vez el turno corresponde a una obra que cuenta con cuatro años de vida.

Durante el presente día jueves se ha abierto una cuenta de twitter oficial para una adaptación animada de la obra original de Akihito Tsukushi, Made in Abyss, la cual ya tiene confirmado a su staff de producción encabezado por Masayuki Kojima (Black Bullet, Tibetan Dog), con Hideyuki Kurata como guionista adaptador de la obra y Kazuchiha Kise como diseñador de los personajes. La producción ha abierto un sitio web oficial además de una imagen promocional de la nueva serie, la cual será animada por el estudio Kinema Citrus. A continuación presentamos la reseña:

Existe una enorme cavidad terrestre jamás explorada conocido simplemente como "el Abismo". Nadie se ha atrevido ir antes, pero según la leyenda, criaturas desconocidas, tesoros y secretos inimaginables guardan en su interior. A su vez, existen aquellos que se atreven a ir a esta cueva y que son conocidos como "Raiders", una de ellas es Rico, una niña huérfana que no tiene nada que perder con ir a este desconocido sitio. Una vez dentro, se encuentra con un androide que tiene la apariencia de un niño pequeño, y que junto a ella tratarán de desentrañar los misterios del Abismo.

Made in Abyss es un manga original de Akihito Tsukushi lanzado en el año 2012 a través del sitio Takeshobo, perteneciente a la Web Comic Gamma. Hasta la fecha lleva compilados un total de cinco tomos.