Shingeki no Kyojin: Primer vídeo promocional de la segunda temporada

El presente mes se hizo oficial el estreno de la segunda temporada de la popular serie de anime basada en el manga de Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin, también conocido como "Attack on Titan" en inglés.

Hoy existen novedades respecto al lanzamiento de su segunda temporada y es que la empresa Pony Canyon publicó el que es el primer video oficial de esta nueva temporada a estrenarse el próximo año 2017. El video de un minuto y treinta y siete segundos describe los detalles de la lucha que emprenden Eren y su equipo con el objetivo de defender las murallas que protegen la ciudad donde los humanos se resguardan de un mundo infestado de seres gigantescos conocidos como "Titanes".
Reseña: En medio de un mundo infestado por gigantescas criaturas denominadas "Titanes", Eren y Mikasa intentan llevar una vida pacifica dentro del único territorio donde viven los seres humanos, detrás del primer muro que separa la ciudad del mundo exterior y que recibe el nombre de María. Luego que este muro es destruido y tras perder a su madre, Eren decide vengarse e ingresa a la academia militar. Tras ello, es derivado a la custodia de la segunda muralla protectora de la ciudad (Rose) con el fin de defender el acceso ante cualquier "Titán", en especial del "Titán Colosal", una criatura siniestra y tres veces más alta que cualquiera de los otros titanes.

Shingeki no Kyojin es un manga original de Hajime Isayama que se publica desde septiembre de 2009 en la revista Shounen Magazine Comics de la editorial Kodansha y que hasta la fecha lleva compilados 21 tomos. La primera serie de animé fue producida en el año 2013 por Wit Studio y Production I.G alcanzando 25 episodios los que contaron con la dirección de Tetsuro Araki.