Blood-C tendrá adaptación a película live action

Hace seis años atrás se estrenó la esperada serie basada en la franquicia "Blood: The Last Vampire" original de Production I.G, Blood-C, que tuvo la participación de CLAMP en la producción y diseño de personajes. Hoy hay novedades respecto a esta franquicia.

El portal de informaciones Comic Natalie informó que la obra que tuvo una serie de 12 episodios y una película de animación, tendrá una adaptación live action bajo el título "Asura Shoujo Blood-C ibun" (en inglés: Asura Girl Blood-C). La producción abrió un sitio web oficial en donde se extrajo la presente imagen promocional:
Esta película será una historia inédita y se espera que sea lanzada en Japón para la temporada de otoño del presente año. Además se confirmó que la actriz Kaede Aono interpretará el papel protagónico como Saya.
Reseña: Saya Kisaragi es una estudiante y sacerdotisa de un templo en un pequeño poblado dentro de Japón. Dentro de su esquema habitual de vida que se compone de ir a desayunar a la cafetería de su amigo Fumito y el instituto donde estudia, se encuentra la cacería nocturna a monstruosas criaturas chupasangre denominadas Furukimono. Saya posee un extraño poder que le permite combatir sola a estas criaturas y a la vez resistir cualquier tipo de ataque o agresión.

Blood-C es una animación derivada de múltiples producciones originales de parte del estudio de animación Production I.G entre los que se cuenta Blood: The Last Vampire, Blood + (exhibida en Latinoamérica por ANIMAX LA) y la película live action “Blood” producida en los Estados Unidos el año 2009. Blood-C fue una serie de 12 episodios lanzada en el año 2011 y que tuvo al grupo artístico CLAMP dentro del comité de animación a cargo del diseño de personajes. De la misma serie surgió la secuela Blood-C: The Last Dark lanzada como película de animé al año siguiente.