Chile: Ciclo de películas de Studio Ghibli en la Región del Maule

Nuevos eventos relacionados con la exhibición de películas vinculadas a la animación japonesa hay para Chile, y en esta ocasión existe un panorama bastante interesante para los que viven en la zona centro-sur, en específico para los habitantes de la Región del Maule.

En el marco del décimo Festival de Cine Infantil organizado por la Universidad Católica del Maule, se exhibirá entre los días 9 al 13 de enero un ciclo de películas del destacado Studio Ghibli, enfocando para este año 2017 un homenaje al director Hayao Miyazaki:
El ciclo comienza el día Lunes 9 de Enero con la exhibición de la película "Se Levanta el Viento" (Kaze no Tachinu), el cual se extenderá hasta el día Viernes 13 con la exhibición de la película "Porco Rosso". A continuación damos a conocer las fechas de exhibición de las películas:

1.- Se Levanta el Viento (Lunes 9 de Enero, 11 hrs),
2.- Kiki: Entregas a Domicilio (Martes 10 de Enero, 11 hrs),
3.- Susurros del Corazón (Miercoles 11 de Enero, 11 hrs),
4.- El Mundo Secreto de Arrietty (Jueves 12 de Enero, 11 hrs),
5.- Porco Rosso (Viernes 13 de Enero, 11hrs).

La exhibición de estas películas se realizará en los Centros de Extensión UCM ubicados en la ciudad de Talca, Avenida 3 Norte 650 y en la ciudad de Curicó, Avenida Prat 220. La entrada es liberada.