Crunchyroll: Nuevas series confirmadas de la temporada invierno 2017 (AC)

Horas antes de finalizar el año dimos a conocer un listado con las primeras series de la temporada de invierno 2017 en desarrollo, confirmadas para su exhibición a través de la plataforma Crunchyroll y disponibles para Latinoamérica. Hoy hay novedades con respecto a series nuevas que se adicionan al catálogo.

Cinco nuevas series de la presente temporada se incorporan a este catálogo dentro de las que se destaca la serie producida por el estudio GoHands, Hand Shakers, cuya animación llamó mucho la atención de los lectores del sitio y que se estrenará por la plataforma el día 10 de enero. Otras series que se incorporan al catálogo son la animación basada en el manga de Choboraunyopomi, Ai-Mai-Mi Surgical Friends, la serie producida por Kyoto Animation Miss Kobayashi's Dragon Maid, La versión animada del manga de Hazuki Takeoka Masamune-kun Revenge y por último la serie basada en la novela ligera Yojo Senki Saga of Tanya The Evil.

A continuación mostramos la lista de series actualizada por la plataforma para su exhibición en nuestro continente.

1.- Blue Exorcist: Kyoto Saga (6 de Enero),
2.- Rewrite: Terra/Moon (14 de Enero),
3.- Fate/Grand Order -First Order- (31 de Diciembre),
4.- Grandblue Fantasy (21 de Enero),
5.- Gabriel DropOut (9 de Enero),
6.- Minami Kamakura High School Girls Cycling Club (6 de Enero),
7.- Idol Incidents (8 de enero),
8.- Chain Chronicle: Haecceitas no Hikari (16 de Diciembre),
9.- Ai-Mai-Mi Surgical Friends (3 de Enero),
10.- Hand Shakers (10 de Enero),
11.- Miss Kobayashi's Dragon Maid (11 de Enero),
12.- Saga of Tanya The Evil (6 de Enero),
13.- Masamune-kun Revenge (5 de Enero),
14.- Gintama* (8 de Enero),
15.- Kemono Friends* (10 de Enero),
16.- Seiren* (6 de Enero).

Cabe recordar que la obra Chain Chronicle: Haecceitas no Hikari se exhibe a través de tres partes de cuatro episodios cada una a través de los cines de Japón. Las próximas exhibiciones de la serie están planeadas para los días 14 de Enero y 11 de Febrero del presente año.

* Actualización: El sitio oficial de Crunchyroll en español acaba de adicionar tres nuevos títulos para su catálogo. Uno de ellos es la cuarta temporada de la serie inspirada en el popular manga de Hideaki Sorachi, Gintama, cuyo estreno esta predispuesto para el día 8 de Enero. Otra serie que se adiciona a este catálogo es la serie basada en el popular videojuego RPG para móviles de la compañía NEXON, Kemono Friends, cuyo estreno esta previsto para el día 10 del presente mes. Por último, se adiciona para América Latina la serie inspirada en un proyecto original de Kisai Takayama y el estudio AXsiZ, Seiren, el cual se estrenará el día 6 de Enero.