Detective Conan: AEDEA Studio anuncia Crowdfunding

El día de hoy el estudio de doblaje al Español Latino de Detective Conan, AEDEA, publicó un proyecto de Crowfunding que tiene por objetivo doblar al español las canciones más populares de la serie.

El proyecto se realizará a través de Fondeadora y constará de 3 metas a alcanzar. Quienes aporten desde $2.500 pesos chilenos (4 dólares) tendrán derecho a votar por el opening o ending que les gustaría escuchar doblado al español, además de otras recompensas. Mientras más dinero aportes, más veces podrás votar por tu canción preferida. Las artistas invitadas corresponden a Jessica Toledo y Salomé Anjarí, además de un artista sorpresa. Pueden consultar los detalles en la página del proyecto en este enlace.

El plazo fijado es de 45 días para llegar a la meta final, que corresponde a $550.000 pesos chilenos (841 dólares). Por su parte, Aedea anunció que si este crowdfunding tiene éxito, podrían plantearse doblar en el futuro más capítulos, especiales o películas de Conan, es decir, traer material licenciado en DVD o en HD doblado al español. 

Desde ANMTV realizamos un fuerte llamado a apoyar este proyecto, especialmente porque se trata de uno de los primeros Crowfunding de anime en la región.

Informaremos próximamente sobre cualquier novedad, así como también sobre los avances que se tengan en este proyecto.