Dragon Ball Heroes – Ultimate Mission X: Imágenes y detalles

Tomando a todos por sorpresa, la nueva edición de la revista V-Jump anunció esta semana el lanzamiento de Dragon Ball Heroes – Ultimate Mission X para Nintendo 3DS.

El juego promete ser una nueva evolución de la franquicia de Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission. Los jugadores pueden formar equipos que utilizan un total de 5 cartas (un total de 3.300) y participar en batallas de 5 contra 5. 8 misiones, 10 "Misiones Galaxy", 8 "Misiones Dragón" y 10 "Misiones de Dios" por un total de 36 misiones. Echa un vistazo a las primeras imágenes a continuación:
El juego se basa en la sala de juegos de Dragon Ball Heroes, tiene un sistema de intercambio de tarjetas y podrá transferir los datos desde el anterior juego de Dragon Ball Heroes: Ultimate Misión 2. Las primeras copias incluirán un conjunto de 5 cartas de juegos electrónicos de Dragon Ball Heroes, tarjeta especial héroe, Son Goku: Xeno, Vegeta: Xeno, Majin Towa oscuro, y Vegetto (SSGSS).

Con 3.300 cartas, 36 misiones y más de 240 personajes,Dragon Ball Heroes: Ultimate Misión X saldrá a la venta en Japón el 27 de abril para Nintendo 3DS.