Febrero en Boomerang: Estreno de Mi Caballero y Yo

Por Johel Rosales el 5.1.17
A pesar de no haber mucha novedad en el mes de febrero, Boomerang estrenará una nueva serie dentro de su programación, se trata de Mi Caballero y Yo.

Adquirido hace poco por Cartoon Network, la serie cuenta la vida de un caballero muy encantador, torpe y galante llamado Henri Naranja, quien acompañado por su hijo Jimmy y la ocurrente princesa Cat, formaran parte de las divertidas aventuras medievales que llegaran a Boomerang a partir del lunes 6 con episodios de lunes a viernes a las 15h15 Col. 16h15 Ven. 17h15 Arg/Mex.

Los nuevos episodios de El Show de Tom y Jerry continuarán en febrero donde este dúo travieso continuarán metiéndose en problemas, sin olvidar el clásico juego del "gato y el ratón" peleando por su territorio. Los nuevos episodios continuarán cada viernes a las 18h Col. 19h Ven. 20h Mex/Arg.

Por ultimo, Boomerang estrena en febrero una nueva película de Barbie, donde en esta ocasión ella junto a sus hermanas disfrutaran unas vacaciones en el trópico pero cuando sus perritos se disponían a explorar la isla terminan desapareciéndose y entonces Barbie y sus hermanas se dispondrán a buscarlos. Barbie y sus Hermanas en la búsqueda de perritos estrena el viernes 3 a las 12h Col. 13h Ven. 14h Mex/Arg,, en el bloque Cine Boomerang.


Grillas de Programación