Ladybug: Webisodios 2D en Ingles llegan a YouTube

Por Johel Rosales el 21.1.17
El canal de oficial YouTube de la popular serie Miraculous: Las Aventuras de Ladybug lanzó durante esta semana su primer "webisodio" de la serie para streaming que totalizarán 20, titulado Miraculous Webisodes: Contos de París (Tales from París/Cuentos de París) con animación en 2D.

Aquí les presentamos el primer webisodio titulado "The Notebook" (El Cuaderno), donde Marinette, Alya y Juleka le muestran a Rosita como su cuaderno puede ser especial. Hasta ahora cuenta solo con doblaje en Ingles:
Recientemente, Netflix adquirió los derechos de emisión de las primeras 3 temporadas exclusivamente para los Estados Unidos ademas de su especial de navidad que ya forma parte del catalogo, a pesar de que el episodio no fue transmitido por Nickelodeon de ese país. La primera temporada se estrena el 14 de febrero, mientras que la segunda llega durante el verano en el país norteamericano.

Cabe destacar que estos webisodios que estarán disponibles uno por semana en el canal oficial de la serie. Estos capitulos no tienen nada que ver con el OVA en 2D anunciado en conjunto con Toei Animation, que debería salir al mismo paso que la segunda temporada de Ladybug.

En Latinoamerica, Miraculous: Las Aventuras de Ladybug es transmitida diariamente por Disney Channel y cuenta con una gran popularidad, así que existe la posibilidad de que estos webisodios sean estrenados en el futuro por el canal de YouTube de Disney Channel Latinoamerica.