Logan: se estrena segundo trailer oficial de la película

Por el 19.1.17

El nuevo trailer de Logan fue estrenado hace algunas horas, comienza al ritmo de "I Got A Name" de Jim Croce para dejarnos saber que lo que estamos a punto de ver es tan primoroso como la canción misma.



Recientemente el director de la película, James Mangold, fue entrevistado por un popular sitio dedicado a los cómics, en donde se le preguntó el año en el que estará ambientada revelando que será un futuro distópico ubicado en el año 2029.

Logan se ha convertido en una de las cintas más esperadas de este 2017, porque será la última vez que veamos a Hugh Jackman en el papel de Wolverine, el proyecto promete ser sumamente fiel a la esencia de los cómics, ya que su argumento estará ligeramente inspirado en "Old Man Logan", un impresionante arco de los cómics y porque nos van a presentar formalmente en el cine a la X-23.

La X-23 es la pequeña niña (Dafne Keen) que por fin vemos en ación en este segundo avance. Su personaje es clon de Wolverine en los cómics y él la trata a menudo como si fuese su hija y al parecer ella será el argumento principal de Logan, misma que tiene un estreno esperado en cines para el 3 de marzo de este año (USA).